07 | ABR

Natural Clear IR. El antirreflejante molecularmente avanzado.

Natural Clear IR. El antirreflejante molecularmente avanzado.

El nuevo antirreflejante molecularmente más avanzado con mayor resistencia, mejor estética y máxima protección, es Natural Clear IR.

 

Natural Clear IR es la gran novedad de Indo. Posee una composición molecular diferente con sus propiedades mejoradas. Gracias a los últimos avances en tecnología molecular, Indo ha desarrollado una multicapa inteligente que permite combinar, por primera vez, tres óxidos metálicos logrando, gracias a ello, propiedades mejoradas en resistencia, protección frente a radiaciones solares, durabilidad y estética.

 

La mayor concentración molecular y la incorporación de una prebase entre la materia prima de la lente y la capa de endurecido lo hace el antirreflejante con la mayor resistencia y durabilidad del mercado. Además, incorpora la tecnología Infrared Technology, patentada por Indo, que hace que el tratamiento Natural Clear IR logre un nivel de protección superior sobre las radiaciones solares nocivas, cuidando la salud visual de tus clientes. La secuencia molecular desarrollada hace destacar Natural Clear IR por su reflejo suave y constante que permitirá que tus clientes tengan un extra de confort en cualquier condición de luz.

 

Además, tiene 3 años de garantía. Si quieres más información contacta a tu delegado comercial o escríbenos a través de nuestra sección de Contacto. ¡Ya está disponible!

 

COMPARTE Y COMENTA EN