07 | ABR

¿Dónde quieres ir?

¿Dónde quieres ir?

Lanzamos 2 nuevas tarifas y lo celebramos con 6 destinaciones europeas para disfrutar más.

 

Hemos creado un concurso para todos nuestros clientes. Si formas parte del equipo de una óptica, participa en el concurso y disfruta de un fin de semana en tu ciudad favorita, seis fines de semana en seis ciudades con mucho encanto donde poder disfrutar de un nuevo punto de vista. Puedes elegir entre Amsterdam, Berlín, Budapest, París, Praga o Roma. Para participar en el sorteo es necesario que te registres entre antes del 30 de abril de 2017 en www.indo.es/puntodevista y rellenes el formulario que se encuentra en la página del concurso. 

 

El premio consta de dos billetes de avión para dos personas (con salida desde Madrid o Barcelona) y una estancia en un magnífico hotel de 4 estrellas con desayuno incluido durante 3 días y 2 noches. El 3 de Mayo se conocerán los ganadores a través de un sorteo.

¿Una gran idea, no? Participa y estate atento para ver si eres uno de los 6 ganadores para disfrutar de un fantástico fin de semana en Europa.

Además de este concurso Indo tiene otra noticia, Natural Clear IR, la última novedad de Indo. Es el antirreflejante molecularmente más avanzado con mayor resistencia, mejor estética y máxima protección. Tiene una multicapa con mayor concentración molecular, con un reflejo suave y uniforme y con una protección total en exteriores, que cuida de ti en todo momento. 

Para más información, ¡visita nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales! 

 

COMPARTE Y COMENTA EN